CURSO DE INGLÉS

El curso de inglés se imparte a partir de los 3 años, como actividad muy recomendada para esas edades.

El método a seguir en infantil es un método lúdico y natural de forma que aprenden un segundo idioma del mismo modo que aprendemos nuestro propio idioma materno.

En los cursos de primaria, se hace un análisis de las necesidades de cada uno de los grupos para dictaminar una materia curricular a seguir durante el curso, de tal forma, que daremos un repaso a los conocimientos de cursos anteriores así como reforzar toda la materia impartida en el curso actual, sin olvidar nunca el speaking (conversación). 

Es importante resaltar que no se mezclan más de 2 cursos en un mismo grupo para que así sea la formación de una calidad garantizada.

En este curso se hace un informe personalizado de cada uno de los alumnos para informar a los padres cada trimestre, informando de todas las materias desarrolladas así como la actitud del alumno, interés, etc. Al final del curso se les mandará para verano una serie de ejercicios de repaso para que mantengan el contacto con el idioma, quedando con la profesora un día en agosto para la recogida de dichos ejercicios. 

No se admiten más comentarios