Curso de Inglés

El curso de inglés se imparte a partir de los 3 años, como actividad muy recomendada para esas edades.

El método a seguir en infantil es un método lúdico y natural de forma que aprenden un segundo idioma del mismo modo que aprendemos nuestro propio idioma materno. En los cursos de primaria, se hace un análisis de las necesidades de cada uno de los grupos para dictaminar una materia curricular a seguir durante el curso, de tal forma, que daremos un repaso a los conocimientos de cursos anteriores así como reforzar toda la materia impartida en el curso actual, sin olvidar nunca el speaking (conversación). Es importante resaltar que no se mezclan más de 2 cursos en un mismo grupo para que así sea la formación de una calidad garantizada.

Curso de mecanografía

En mecanografía utilizamos un método muy efectivo y completamente garantizado, el método “Audiovisual Ciego”. Con teclado electrónico y dejando el teclado a los alumnos durante la duración del curso. La impartición del curso es de 20 clases, repartido en 1 día por semana, tanto el horario como el día se verificarán una vez hecho el grupo y viendo la disponibilidad que tiene nuestro centro para poderlo impartir. A los alumnos se les mandará ejercicios para que los vayan realizando a lo largo de la semana. Este curso lo podrán realizar tanto los alumnos del colegio como los padres de los alumnos. Este curso está totalmente garantizado y el alumno que no haya superado el mismo tendría otro curso completamente gratuito en las actividades extraescolares del año siguiente. Tras la finalización del curso se les dará un diploma acreditativo a los alumnos que hayan superado el curso.

Curso de informática

En el curso de informática el objetivo marcado es que los alumnos tengan la destreza suficiente para realizar cualquier trabajo que necesite para las tareas escolares o personales y aprender a sacar el mayor partido al equipo informático