CURSO DE OFIMÁTICA E INTERNET

En el curso de ofimática e internet el objetivo marcado es que los alumnos aprendan a utilizar las aplicaciones habituales para trabajar con un ordenador a nivel de oficina, trabajos en secundaria y universidad, para usuarios domésticos y las tareas más frecuentes.  Se consigue sacar el mayor partido al equipo informático.

CLASES DE CONTABILIDAD

Las asignaturas relacionadas con la administración y la economía pueden suscitar ciertos problemas a los alumnos sobre todo de aplicación práctica de los diferentes conceptos teóricos que contienen cada una de ellas. Audiomeca ofrece clases particulares para grupos reducidos impartidas por licenciados con años de experiencia en la docencia, que a través de la realización de prácticas adaptadas a cada instituto y universidad hacen que aprobar las mismas sea mucho más sencillo.

CLASES DE INGLÉS

El Inglés es el idioma de los negocios para comunicarse en cualquier parte del mundo. Es necesario aprender inglés para defenderse en todo tipo de situaciones: cuando viajas, cuando trabajas y recibes clientes extranjeros, para acceder a algunos estudios específicos, o para acceder a un nuevo puesto de trabajo.

Audiomeca organiza cursos de Inglés especiales para empresas